¿Por qué donar?

Tenemos un gran compromiso con la tecnología, con la tecnología de hoy día cualquier problema que se presente en nuestra sociedad tiene solución.

Pretendemos dar a conocer las tecnologías que pueden cambiar el mundo, un mundo donde los recursos sean sostenibles.

Tu donación ira a ayudar al equipo a seguir investigando en diversas áreas y dar a conocer nuevas tecnologías que nos ayuden como ser humano a prosperar, queremos acabar el canal noticias tecnológicas y realizar ensayos en I+D que iríamos publicando.

Si tu donación es muy generosa, nos encantaría disponer de un terreno rural, para poder educar a los más pequeños y a los más grandes, desde el contacto con el entorno natural, a la visión de estrellas con telescopios, cultivo sano y ecológico, aficiones de los más pequeños y los más grandes, todo aderezado con la mayor tecnología. Todos somos parte de lo mismo.

El contacto con la naturaleza su cuidado y el control con medios tecnológicos como por ejemplo riego automatizado pueden ayudarnos a conservar este maravilloso planeta.

Puedes ser también un inversor, pues nuestro conocimiento en diferentes ámbitos tecnológicos pueden hacer disponible la tecnología a todo el mundo, podríamos diseñar a gran escala y bajo precio relativo, sistemas de detección de alerta temprana como por ejemplo sensores sísmicos remotos, detectores de tsunamis, generación de agua en los desiertos.

Gracias.

 

Cerrar menú